Deftones presenta su primera birra: “Phantom Bride”

deftones_3

2016 ha sido ha sido un año sustancioso para Deftones en toda la extensión de lapalabra. Su álbum “Gore” debutó en la segunda posición de los discos más vendidos en su país durante la semana de lanzamiento, sobrepasó el 80% de las impresiones recopiladas en Metacritic y  fueron catalogados en múltiples reseñas como el acto más sobresaliente entre el cartel de éxitos del Riot Fest.

Este jueves, para terminar de consentir el paladar de su audiencia, la banda lanzó una cerveza que lleva el nombre de una canción de ese disco: “Phantom Bride”.

El estilo de la birra es una West Coast India Pale, caracterizada como una ale pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y de lúpulo. En este caso, cuenta con 4 tipos de lúpulos: Mosaic, Amarillo, Simcoe, y Citra, todos escogidos por Chino Moreno.

“Como un gran conocedor de cerveza, es un privilegio elegir el perfil de sabor y así crear una birra que estará a la derecha de cualquiera de mis favoritasdijo Moreno a Loudwire.

“Phantom Bride”, fue creada en colaboración con Belching Beaver Brewery, una micro-empresa cervecera de San Diego, California, y estará disponible a partir del 3 de octubre en algunos pubs y tiendas locales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s