Pulley lanzará nuevo disco en su vigésimo aniversario

PULLEY.jpg

Tras años de promesas imprecisas y sesiones inconclusas, Pulley lanzaría su séptimo LP en 2017, con el cual celebrarán su vigésimo aniversario como banda.

La escritura del primer larga duración de Pulley desde “Matters” (2004) se ha limitado en cuanto el tiempo de su líder Scott Radinsky se ajusta a los pormenores de su agenda en el ámbito de las Grandes Ligas de Béisbol de su país.

En 2015, Randinsky fue nombrado por Los Angeles Angels of Anaheim como su nuevo bullpen coach, hecho que marcó su regreso a las Grandes Ligas, tras haber estado por 3 temporadas como pitching coach de un equipo de las Ligas Menores de Béisbol.

Anteriormente, en agosto del 2012, Radinsky había perdido su cargo de pitching coach en Los indios de Cleveland por una racha de derrotas consecutivas.
La inconsistencia en su agenda, ha dado como resultado el lanzamiento de dos discos cortos en los últimos 5 años. Time-Insensitive Material (2009) y The Long And The Short Of It (2011).

De lo poco que sabemos del nuevo disco de Pulley es que será el primero fuera de Epitaph Records. En su lugar, la banda pactó con el sello de El Hefe (NOFX), Cyber track Records, para su lanzamiento y distribución.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s