Brand New lanza máscaras del “Devil and The God” para Halloween

brand new day.jpg

Si estás acostumbrado a nunca sobresalir en Halloween por los disfraces que escogés, Brand New te da la oportunidad de no perder la costumbre con una máscara que quizá solo tus amigos de conciertos reconocerán.

Con motivo del décimo aniversario de “The Devil and The God Are Raring Inside Me”, Brand New ha lanzado una versión exclusiva y por tiempo limitado de la máscara del personaje que aparece en la portada del icónico lanzamiento del 2006.

El ítem está disponible por $39.99, con opción de comprarla con camiseta.

Hace tres años, un grupos de amigos recreó para esta misma fecha la portada del “Devil and The God” con una réplica fotográfica que se viralizó en Tumblr.

brand new.jpg

El personaje ha sido también recreado en cementerios, ilustrado en postes, cortinas de locales y hasta en cuadros para adornar la sala.

La portada del disco se extrae de una colección de fotos de Nicholas Prior, la cual tomó como inspiración un ensayo psicológico de Sigmund Freud con base en Uncanny.

Antes de emitir un nuevo larga duración, el cual no estará listo hasta nuevo aviso, Brand New festejará los 10 años de este disco junto a The Front Bottoms y Modern Baseball en una gira que arranca este mes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s