Spotify recrea “What’s My Age Again” en clip de “She’s Out of Her Mind”

Captura de pantalla 2016-10-20 a las 1.07.14 p.m..png

Flash Frame es una novedosa serie de videos de Spotify que pretende darle una nueva experiencia audiovisual a sus usuarios.

Cada episodio se centrará en la carrera de un artista, poniendo en relieve sus momentos más grandes y ofreciendo un viaje nostálgico que retoma su carril de memoria junto a nuevas experiencias

Es decir, los productores de Spotify mezclarán contenido en vivo y reciente del artista y lo mezclarán con contenido original que ha sido producido por su equipo de trabajo.

El primer episodio le fue cedido a blink-182 para producir el video de “She’s Out Of Her Mind”, de su más reciente álbum, “California”, en el que los productores recrearon el clásico “What’s My Age Again” en la misma locación donde originalmente se grabó en 1999, pero con roles de personajes invertidos, incluida la actuación del comediante Adam DeVine, en lugar de Janine Lindemulder,  y las Viners Lele Pons, Hannah Stocking y Vale Genta, en lugar de Mark, Travis y Tom.

giphy.gif

De acuerdoHeadlineplanet, BMG dispensó “She’s Out Of Her Mind” a radios el 11 de octubre, convirtiéndose en el single que más medios añadieron a su rotación a nivel nacional en la semana.

Originalmente titulada “Orange County Girl”, el concepto lírico fue propuesto por John Feldmann mientras caminaba con su hijo por Disneyland y posteriormente fue re-estructurada varias veces hasta quedar de la manera más pegajosa posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s