La Versión Extendida de las Cosas oficializa regreso con alineación original

la version 3.jpg

Esta tarde, La Versión Extendida de las Cosas oficializó su regreso a los escenarios con su formación original como banda en vivo, integrada por Calvo Calvo, Camilo Agüero y Carlos Sandoval.

Esta alineación no se presenta desde el 16 de octubre del 2014, fecha en la que se presentaron junto a The Great Wilderness y The Go Go Dancers en El Steinvorth.

Desde entonces, el grupo entró en un periodo de inactividad debido a conflictos internos. Meses luego, Calvo Calvo reformó el proyecto con ayuda de Diego Rojas y Marcos Monnerat, ambos responsables de la producción del primer y único material de La Versión, sumado a Gustavo Cordero en el bajo, sin embargo, la química de esta formación no dio continuidad.

El nuevo híbrido debutó en la Semana de Bienvenida de la UCR en 2015, tocaron varias fechas más, incluido un House Show en Ciudad Colón y otro en el Hoxton.

En mayo del 2015, los Premios de la Música Independiente de España los nombró  la “Mejor banda costarricense”, categoría especial en la que también participaron Höwler, La Banda Magnética, Los Waldners y Sonámbulo Psicotropical.

Nuevo retoño

la-version-montan%cc%83a

La nueva etapa de La Versión será asistida por Daniel Agüero, quien se suma como segundo guitarrista.

La intención por integrarlo al grupo viene más allá de su habilidad o experiencia en la escena costarricense.

Daniel es hermano de Camilo. Ambos tocan en Indeleble y estuvieron en la última formación de Direcciones (banda que tocó por última vez en el tercer chivo de Bane en Costa Rica), así que la inclusión se interpreta como un paso ventajoso.

“Llevamos muchos años de ser amigos. Carlos (baterista) y yo hemos estando tocando e intentando armar bandas desde que estábamos en el colegio. A Camilo y Daniel los conozco desde hace muchos años y todos compartimos muchos gustos musicales parecidos, ideas, y química a la hora de tocar” justifica Calvo.

El primer show que dará La Versión junto a Daniel será el 1 de diciembre en Mundo Loco, en San Pedro, junto a Niño Koi.

Entretanto, la banda lanzará un nuevo EP en un futuro cercano, del cual pronto podríamos estar escuchando un primer resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s