Fat Mike: “Tengo ataques de pánico cada noche con las elecciones”

NOFX-MIKE.jpg

“Me dan ataques de pánico todas las noches. Y a todos mis amigos también. ¿Quién tendría idea de que tan lejos ese idiota llegaría?” respondió Fat Mike a CBC con respecto al panorama de las Elecciones Presidenciales de su país, las cuales se definen este martes 8.

“Todos dieron por hecho que esta mujer calificada (Hillary Clinton) fácilmente ganaría. Ahora está tan cerca (Donald Trump), que es vergonzoso ser un ciudadano estadounidense en este momento.”, extiende el líder de NOFX.

Aunque lo considera mucho peor que George W. Bush, Fat Mike no cree que Trump sea peor presidente «porque nadie lo toma en serio». “Los demócratas lo odian, los republicanos lo odian, los militares lo odian. Sólo un puñado de campesinos racistas y sexistas lo aman. Pero no creo que tenga suficiente poder para hacer algo que sea tan malo.” justifica.

Para esta contienda, Fat Mike no se quedó con los brazos cruzados y quiso organizar un proyecto de movilización similar al que hizo con Rock Against Bush en 2004. Se puso en contacto con Dave Grohl (Foo Fighters), Gwen Stefani (No Doubt) y otros artistas de exposición alta, sin embargo, solo Billie Joe Armstrong (Green Day) «hizo algo».

“El asunto con esto, es que un 30-40% de sus fans son también seguidores de Trump. Mira lo que le pasó a Dixie Chicks, su carrera se descarriló. Cuando las bandas se pronuncian pierden fans. Yo no tengo problema con eso. No me importa perder fans. Somos una banda de punk y estas bandas grandes no van a hablar porque son tan ricas que no pueden permitirlo.”

 

 

NOFX lanzó “First Ditch Effort”, su treceavo álbum de estudio, el 7 del mes pasado.

Fotos son propiedad de ABC y Riffyou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s