GolpeBajo debuta en Spotify y se presenta hoy con KRANG

golpebajo

A pesar de lo que otros digan, hay un tipo de pop punk que se niega a morir.

GolpeBajo es una banda de formación reciente, agrupada en San José, Costa Rica, con la intención de representar su música favorita con base en experiencias propias, y lo que su química sea capaz de aportarle a un movimiento local que aún está en pañales.

Inspirados por la escena de los hermanos Russin antes de conocer My Bloody Valentine y la ropa de segunda mano, su propuesta musical es altamente enérgica, melódicamente contagiosa, y presume una convicción marcada en conceptos como el positivismo, la perseverancia, la amistad y el valor de extender la costumbre de comprar pizza los sábados por la noche en vez de salir a un bar.

Su material debut lleva su mismo nombre y está compuesto por 6 tracks que en su mayoría fueron trabajados durante los últimos meses de este año, luego de haberse incorporado Leo Peraza en la guitarra y Daniel Quesada en la batería.

A pocos días de su lanzamiento, la banda gestionó el trámite para subir su música a plataformas como Apple Music y Spotify, proceso que aún no acaban de completar otros exponentes locales con más tiempo en la escena.

GolpeBajo es una de las bandas invitadas al evento de Krang, banda checa de skate punk que se presenta esta noche en Amón Solar junto a Overseas, Cero Absoluto y No Way Out.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s