Against Me! interpreta “333” en Seth Meyers

Para el verano septentrional del 2013, Laura Jane Grace cortó lazos legales con Heather Hannoura (Heather Gabel aún en Facebook), con quien estuvo casada por varios años, y su banda estaba al borde de la desaparición. Andrew Seward, guitarrista base desde la era del As the Eternal Cowboy, se había retirado de la banda para dedicarse a su nueva faceta de Youtuber en Noisey, mientras Jay Weinberg no extendió su contrato por más de un disco en la batería, el puesto que ha presentado más inestabilidad en la alineación de Against Me! desde su primer brinco al mainstream.

El futuro parecía incierto para antes de “Transgender Dysphoria Blues”, un álbum que si bien es cierto, presentaba altos niveles de anticipación a base de morbo y curiosidad, parecía no tomar forma a cargo de una banda que carecía de la misma.

A diferencia de otros actos conocidos por su más que obvia inconsistencia en formación, Against Me! siempre fue más que la banda de Tom Gabel; percepción que pudo haber cambiado en relación al protagonismo que la líder ha tomado en años recientes.

Empero, en 2013, Atom Willard se unió a la alineación en periodo de prueba y le dio un aire fresco a la propuesta. Dos años más tarde, Inge Johansson terminó de darle la consistencia requerida, dándole forma a una banda que pareciera mantener la misma formación desde sus inicios.

En promoción a “Shape Shift With Me”, un disco que articula la crudeza y el estilo clásico de Against Me! con nuevas texturas, el cuarteto estuvo esta semana en el programa nocturno de Seth Meyers, en donde interpretaron el sencillo “333” y el resultado no pudo ser más predecible.

Los videos pueden verse en este enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s