La versión Extendida de las Cosas regresa con nueva música

l-version

Han pasado más de 2 años desde que La Versión Extendida de las Cosas lanzó su disco debut, un material escrito por su líder Calvo Calvo durante varios años en su tiempo de esparcimiento y que gracias al apoyo de Marcos Monnerat y Diego Rojas, ambos integrantes de The Movement In Codes, tomó forma a partir del 2012 en el estudio de grabación del ya mencionado productor costarricense.

El trabajo compuesto por 8 temas, logró consolidarse rápido en el agrado del público costarricense más afín al punk rock melódico, tanto por su contenido como por las enérgicas y singulares presentaciones del entonces trío complementado por Camilo Agüero y Carlos Sandoval.

Tras diferencias internas, La Versión Extendida de las Cosas se separó en octubre de ese mismo año y unos meses después, Calvo Calvo, reclutó a Marcos, Diego y a Gustavo Cordero (Adaptados) para continuar con el proyecto, sin embargo, esta alineación no causó el mismo efecto positivo en sus fans, dando por terminado el ciclo en mayo del año siguiente.

Octubre 2016: La formación original anuncia su regreso a los escenarios, en adición a Daniel Agüero como segundo guitarrista (hermano de Camilo). El cuarteto ha venido trabajando en nuevo material desde hace varios meses y el primer fruto de un posible EP ya tiene nombre. 

“¿Quién se irá?”, antesala el show regreso de La Versión Extendida de las Cosas junto a Niño Koi y se acompaña de un corto coproducto por Valdo de Nasional Skateboards.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s