Bandas costarricenses se unen en favor de damnificados de Otto

Más de 20 artistas del movimiento alternativo y punk de Costa Rica han unido fuerzas en favor de las víctimas del huracán Otto, fenómeno que impactó con mayor intensidad algunas localidades de la Zona Norte y Pacífico Norte del país, en la noche y madrugada del jueves.

Al momento se contabilizan 9 personas fallecidas, de las cuales 8 ya han sido identificadas, mientras más de 3700 personas están recibiendo asistencia en 20 albergues de la zona.

El número de personas desaparecidas es impreciso. De acuerdo a Luis Guillermo Solís, Presidente de la República, el lunes iniciarán labores de búsqueda con la asistencia de aeronaves y equipo de Panamá y Estados Unidos.

Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC), Otto es el huracán que ha afectado con mayor intensidad el sur de Centroamérica en toda la historia.

Unidos por Costa Rica

carrusel

Al menos 3 conciertos benéficos han sido movilizados por diversas organizaciones de eventos para esta semana.

El más extenso corre a cargo de Flevent y varios organizadores más y se realizará mañana domingo en Club Dope (Antiguo Nena Live) en San Pedro.

Al evento que incluye la presentación de artistas como Mentados, Sonámbulo y The Movement In Codes, se podrá acceder a cambio de donativos para los damnificados.

unidoscr

Ese mismo día a partir de las 3:00 pm en Amón Solar (El Sótano), ubicado en Barrio Amón, se realizará un concierto acústico encabezado por intérpretes de varios exponentes de punk y rock alternativo del país. Ellos son Adrián Poveda (Monte), Esteban Rodriguez (Seka), Ronny Hernandez (Indeleble), Chax y Chepe Esquivel (Solocarne).

Los organizadores solicitan una colaboración de alimentos no perecederos y agua, a cambio de la entrada.

El último concierto de la lista se realizará el viernes 2 de diciembre en Hoxton Pub, y contará con cartel integrado en su mayoría por agrupaciones de la escena punk rock local. Estos son Carrusel, Diger, The Movement in Codes, Overseas, The Go Go Dancers, Ema Brott, GolpeBajo y Adaptados.

El cover para el evento incluye Alimentos enlatados y no perecederos para la Cruz Roja y/o alimento, platos, cobijas para perros y gatos para Senasa

Última actualización: 26/11
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s