AFI presenta “Aurelia”, nuevo sencillo de su décimo disco

¿A qué sonaría una banda con todos los integrantes de No Doubt pero con Davey Havok en vez de Gwen Stefani? A cualquier cosa menos a No Doubt y AFI, aseguró Adrián Young en una entrevista que Billboard le hizo meses atrás.

Young y compañía han estado trabajando de cerca con Havok desde inicios de año, luego de haberlo conocido a fondo en un restaurante vegano de Hollywood. Tony (Kanal) nos sugirió conocerlo. Tuvimos una conversación y entonces quisimos experimentar para ver si funcionaba… y funcionó”.

El interés por entablar una nueva propuesta musical, surgió a raíz del hueco que dejó Gwen en la agenda de sus compañeros desde que su figura es más relevante que la misma banda. Havok, en su afán de esparcir su paleta creativa, accedió a sumarse al proyecto y grabar una serie de canciones para un disco, el cual está a la expectativa para la primera mitad del próximo año.

no-doubt-topline-bb5-2016-billboard-650.jpg

De acuerdo a un reporte reciente, DREAMCAR es el nombre que lleva este proyecto colaborativo, referido por Young como “una de las cosas más emocionantes que ha hecho en su vida”. El grupo planea salir de gira por varios estados y regiones del mundo en 2017, paralelo a los propósitos de año nuevo de AFI por refrescar su colección discográfica.

afi.png

 

Esta tarde, durante el show de Daniel P Carter en BBC 1, AFI presentó un nuevo sencillo de su décimo larga duración,un homónimo referido como “The Blood Album”.

El álbum, co-producido por Jade Puget y Matt Hyde, estará integrado por 14 canciones y será distribuido a partir del 20 de enero mediante una subsidiaria de Universal Music.

“Aurelía” está disponible en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s