Steve Aoki celebra 10 años de “Welcome To The Black Parade” con remix

 

Diez años han pasado desde que My Chemical Romance lanzó “Welcome to the Black Parade” y ni siquiera estamos contando los que han pasado desde el “Three Cheers for Sweet Revenge”. De todo lo dicho, lo único cierto es que nos estamos haciendo viejos.

Steve Aoki también está en esa etapa. Nació en Florida y pasó la mayor parte de su niñez y adolescencia en una ciudad turística del condado Orange, en California, justo cuando el punk y rock alternativo de la zona cruzaba sus mejores momentos, por lo que es algo lógico de donde proviene una parte de sus raíces musicales.

En su colección de mixtapes de EDM y dubstep, se pueden encontrar mezclas de Linkin Park, Fall Out Boy, Weezer y hasta Empire of the Sun. Recientemente, hizo un mix de la punta de lanza de blink-182 para “California” y ahora quiso celebrar el 30 de noviembre con uno de los temas más populares del 2007.

“Welcome to the Black Parade” dominó la rotación de la cadena MTV a nivel global para ese año, alcanzó la cima de varios charts de Billboard y eventualmente el álbum “Black Parade” se convirtió en platino en varios países del mundo.

En una entrevista con New Musical Express, Gerard Way se refirió a la mezcla de Aoki como fenomenal, ya que mantiene su intensidad, y en alguna manera, el propósito de la original. “Tiene esas melodías importantes y tiene esas importantes notas de raíz. Así que, ya sabés, creo que hizo un muy buen trabajo al capturar la esencia de la canción y convertirla en algo nuevo “.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s