Descendents puso sus encore en aleatorio

Pennywise cierra con Bro Hymn, Bad Religion con Fuck Armageddon… This Is Hell y Lagwagon con Razorburn, pero Descendents no lo hace ni con Hope, I’m the One o Nothing With You, los temas que ustedes más mencionaron en la dinámica que hicimos este miércoles por la noche.

Durante meses, el cuarteto de Bill Stevenson estuvo cerrando con “Catalina” y el orden de sus repertorios solía tener poca variación, hasta que tocaron tierra en Brasil, específicamente en São Paulo, donde se pasaron de generosos con un total de 38 canciones.

De acuerdo a reportes de fans en Lastfm, el número de canciones está variando entre 33 y 38, la mayoría provenientes de su más reciente producción, Hypercaffium Spazzinate, y su debut del ’82, Milo Goes to College.

Desde entonces la banda se ha presentado en 4 escenarios, los cuales han tenido como factor común el factor sorpresa de cierre. En Buenos Aires se despidieron con Smile,  Tetosterone cerró la primera de Brasil y Get The Time la segunda, mientras anoche lo hicieron con Kabuki Girl, un tema que no suele sonar con la misma frecuencia que el resto.

El grupo arribó en la tarde del jueves a suelo costarricense, en donde dará este viernes 9 de diciembre su quinto show en el sur del continente. 

Se presentarán con Adaptados y Entrelobos en Pepper Club y una noche después lo harán en Carpa Astros de la Ciudad de México

Más información.

Foto de perfil por: Ncoexiste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s