Estos son los artistas más escuchados en tu ciudad según este mapa de Spotify

Puede que no haya algo más deprimente que quedarse sin audífonos en el transporte público. Puede que no haya algo más deprimente que soportar cada mañana la música de tus compañeros de oficina para no quedar como un inadaptado, pero puede que haya cosas mucho más deprimentes que escuchar un tipo de música que en tu país no es del todo popular, ya que al menos no estás solo.

El Top 50 global de Spotify está conformado en su totalidad por artistas de reguetón, pop, dance, hip hop radial y X género que pase por tu cabeza, salvo cualquier variedad que incluya guitarras, bajo y batería.

¿El rock ya murió? Ni siquiera el punk, pero las variaciones de este género siguen perdiendo fuerza conforme las nuevas generaciones se adaptan a un menú fortificado en música que los pone a bailar en vez de pensar.

Si todavía no te queda claro cuál es el artista, que además de Maluma y Zión y Lenox, se escucha más en tu país, Spotify configuró un mapa interactivo que permite conocer las canciones más reproducidas en ciertas ciudades del mundo, en varias categorías.

El mapa se actualiza cada semana.

https://spotifymaps.github.io/musicalcities/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s