Greg Graffin anuncia nuevo álbum junto a miembros de Social Distortion

greg-graffin-millport-2.jpg

¿Qué pasaría si los dos compositores principales de Bad Religion se unen con la parte rítmica de Social Distortion para crear un álbum de country?

Brett Gurewitz, co-líder de Bad Religion lo define como algo que podría ser la anti-tesis del punk rock, pero que suena increíble. Él se refiere a “Millport”, el nuevo álbum solista de Greg Graffin, cantante de Bad Religion, que llegará a tiendas en marzo vía ANTI.

Se trata de un material colaborativo, con la participación de Jonny “Two Bags” Wickersham, Brent Harding y David Hidalgo J, tres miembros activos de Social Distortion, y por supuesto, con Gurewitz en los controles.

Sobre el material, Graffin comentó en un comunicado: “Esto para mi es tan emocionante como cuando hicimos ‘Suffer’. Algo así como todas las canciones sucedieron de manera orgánica en una explosión corta e intensa. Realmente estoy haciendo lo que hice en ese entonces, que es escribir canciones que significan algo para mí y entregarlas de una manera que es completamente honesta”.

“Millport” se compone de 10 canciones y podés escuchar una de ellas a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s