Reventón garage esta noche en San José

 

El legendario conjunto neoyorquino, The Fuzztones, se presentará esta noche en Costa Rica junto a 5 exponentes latinoamericanos de Garage-Surf & Rock n Roll

Estos son Los Mustang 66 y Los Oxidados desde México, Los Tiros desde Guatemala y Los Cuchillos & Ave negra de Costa Rica.

El evento se llevará a cabo en Amón Solar (El Sótano) a partir de las 8:00 pm y la entrada tiene un valor de 13000 mil colones.

Evento.

Fuzz Tone 

the-fuzztones-2

The Fuzztones entra en la lista de actos neoyorquinos que han tenido más éxito en Europa que en su país.

Razones pueden haber varias, pero la más significativa refiere de una exitosa gira que dieron por varios países del centro de Europa en 1985, tras el lanzamiento de su álbum debut “Lysergic Emanations”, que dio como resultado una oferta laboral con un major label para su siguiente lanzamiento.

A pesar de la buena recepción crítica y de ser un caso insólito del garage revival ochentero en el mainstream, el disco no vendió lo esperado y la banda regresó de dónde venía, consagrándose como un acto de “cult following”.

Durante su carrera, The Fuzztones ha lanzado 7 álbumes de estudio, entre ellos “Preaching to the Perverted” (2011), su último álbum a la fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s