Dashboard Confessional lanza EP de covers en acústico

chris-carrabba-of-dashboard-confessional-performs-2015-billboard-650-1548

Laven sus Chuck Taylor, reciclen sus mosquetones y muestren con orgullo las rayas de estrellas ya que será un buen año para revivir el emo de los 2000. Seguido del primer tema que lanzó From First To Last con Sonny Moore en una década, este año también habrá nueva música de Dashboard Confessional, ¿Brand New? y New Found Glory.

En relación con esta última banda, Chris Carrabba contó en una entrevista reciente como junto a Chad Gilbert, a finales de los 90, logró emerger una escena paralela en Florida a la que lideraban bandas como Taking Back Sunday, Saves The Day y The Movielife en Long Island/New Jersey.

De hecho, el último trabajo que Dashboard lanzó antes de este material, fue un split con New Found Glory en 2010, un año después de su cuarto LP “Alter The Ending”.

En esta nueva etapa, luego de reinventarse con su otro proyecto Twin Forks y reagruparse con Further Seems Forever, Dashboard ha lanzado una primera entrada que reúne 4 covers de artistas contemporáneos, incluyendo un tema de Sorority Noise.

El material titulado, “Covered and Tape”, está disponible en Spotify, Apple Music y otros servicios de música por streaming.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s