Este es el EP de la nueva banda de Scott Raynor, ex blink-82

scott2.jpg

¿Desde cuándo es atípico o mal visto que un músico de punk rock beba licor como si no hubiera un mañana?

Del todo no lo es, a menos de que querás estar en un grupo que cumpla con cada uno de los objetivos anuales que exige un major label por tu contenido.

En 1998, Mark Hoppus y Tom Delonge decidieron romper lazos, de manera unánime, con Scott Raynor, baterista original de blink-182. Su despido se justificó en malos hábitos de consumo.

2554189e-1f90-4bde-ad45-4934fe344875.gif

Mark, Tom y Scott fueron alguna vez mejores amigos, pero ya luego del “Dude Ranch” valió mierda; los tres ya no estaban en la misma sintonía.

“Yo no tengo problema de tener un éxito de ese nivel, pero si de esa manera”, respondió Raynor a Jason Tate en una entrevista con Absolute Punk en 2001. Él quería estar en una banda de punk para divertirse y no para posar en MTV.

“Yo no estaba listo para lidiar con el juego. Yo siempre era el que decía “hagámosla de esta manera” y ellos decían “hagámoslo de esta otra”. Entonces, ¿adivinen quién fue pateado, “por la borda?”

La receta original de Josie y Carrousel quedó sepultada, en el olvido. Para mediados de 1998 Raynor estaba fuera de la banda. Durante los siguientes 4 años blink lideró listas de popularidad de decenas de países en el mundo, ustedes ya saben la historia, Raynor la sabía aún mejor, pero de verdad que él no quería figurar.

tumblr_mdbal7OwUm1rup9wno1_400.gif

Pudiendo valerse de la más grata referencia que vivió durante sus años plateados, Raynor habría reconstruido su futuro con uno, varios o los proyectos que quisiera, pero nunca lo hizo ni lo quiso.

Su nuevo proyecto, The Wraith, no es más que un referente de lo que para él significa la música: nada mercantil, nada forzado, nada maquillado; solo pasión y alma.

Inspirado por el post punk y rock gótico de los 80s, el grupo lanzó esta semana su segundo EP  a través de Bandcamp. El material lleva por nombre Shadow Flag y se adjunta a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s