Nace nuevo programa de radio dedicado al rock costarricense

desordenes

“Es increíble que aún sigamos estando en esta lucha después de tantos años, pero para todos los que estamos en la música sabemos que necesitamos cada vez más espacios en radio, televisión y la web, a donde el rock nacional se encuentre y se propague”, escribió en Facebook Esteban Rodríguez, voz y guitarra de Seka, sobre Kilómetro Cero, un nuevo espacio radial destinado a la difusión de la música hecha en Costa Rica.

El programa será una radiorevista informativa, tipo noticiero, sobre lo que acontece en las diferentes escenas del país, por lo tanto «garantiza la cobertura de las más distintas propuestas, incluyendo las consolidadas como las emergentes».

De acuerdo a un comunicado de prensa, KM0 brindará información de los procesos en los que se encuentran las bandas y artistas: lanzamientos de materiales discográficos, promoción de vídeos musicales, agendas de conciertos, colaboraciones, cambios de integrantes, y más.

La conducción correrá a cargo de Rodríguez y Laura Arguedas, quien ha participado en proyectos radiofónicos como Música para Llevar de Radio Universidad. El equipo de producción se complementa con Geannina Sojo (Ex-Exhum), Marco Calderón y Dayan Céspedes (Ex-LaBase).

KM0 arrancará el miércoles 1 de febrero a la 7:00 pm por Radio Nacional,  101.5fm.

Facebook: https://www.facebook.com/KmCeroCR/
Twitter: @KmCeroCR
Instagram: @kmcerocr
YouTube: KmCeroCR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s