Guy Picciotto produce nuevo álbum de Downtown Boys

gP.jpg

Probablemente hayas escuchado hablar mucho en las últimas semanas sobre un supuesto regreso del punk rock para el 2017, y ya sabemos a qué se debe esto.

En realidad el género nunca se fue, pero hay muchos motivos que dan pie para pensar que será un año interesante y agitado para aquellos artistas que están en una lucha interminable por un mundo mejor.

De esa categoría destaca The Downtown Boys, un sexteto de sax-punk originario de Providence, con algunos integrantes de ascendencia latina, que despertó el interés de la industria musical en 2015 con “Full Comunism”, una explosión sonora en resistencia al sexismo, xenofobia, intimidación, queerfobia, capitalismo, facismo y todo aquello que limite la libertad de expresión de las personas.

La banda ha estado muy activa en estos dos años, recorriendo las principales ciudades de su país y el mundo, y han estado trabajando junto a Guy Picciotto (Fugazi/Rites Of Spring) y Greg Norman para el sucesor de “Full Comunism”, el cual llegará en cualquier momento del año vía SUB POP.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s