Buzzcocks, NOFX y Specials encabezan Punk Rock Bowling NJ

lifetime.jpg

Aunque New Jersey es uno de los estados de USA más pequeños, es también uno de los estados en donde la escena punk ha tenido una fuerte presencia a lo largo de la historia.

No por casualidad, en este estado del noreste del país, se han realizado festivales como el Bamboozle y Skate and Surf en años recientes, distinguidos en su momento por atraer grandes multitudes, con base en reuniones considerables y muchos de los actos más relevantes del espectro punk y rock moderno.

No obstante, debido a diferencias e intereses empresariales, ya para el 2015 ambos festivales eran pasado, y aunque el mercado meta difiere un tanto, la organización del Punk Rock Bowling aprovechó para extender su carnaval a la zona y rellenar parte de ese faltante.

Por tercer año consecutivo, el festival llegará a Asbury Park con un cartel cargado en su mayoría por actos locales e internacionales de punk rock de la vieja escuela.

Además de NOFX, Specials y Buzzcocks, este año tocarán PUP, The Explosion, Dillinger Four, Darkbuster, Lifetime, Leftlover Crack, Bigwig y muchos otros.

El festival se desarrollará el segundo fin de semana de junio, durante dos días, y los tickets salen en preventa a partir de este viernes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s