Meat Wave presenta nuevo disco producido Steve Albini

incessant

Meses atrás, Noisey publicó un articulo que refiere a la escena punk de Chicago como borracha, apasionada y loca, y en la lista destacaban Meat Wave, un power trío que se formó de las cenizas de otros 3 descontrolados de la zona: Truman, His Trophy y Elephant Gun.

La banda toca un tipo de hardcore punk visceral que es más ingenioso que rabioso y que podría encontrarse en la misma paleta de grupos clásicos de Touch & Go Records, escena en la que destacaron los trabajos de Steve Albini, con quien casualmente produjeron este material.

“The Incessant” no contrasta del catarsis de su predecesor. Se hizo en momentos de auto-reflexión por encontrar una mejora en varios aspectos de la vida de su líder, Chris Sutter.

“Tenía ganas de ahondar en cosas de las que me sentía muy incómodo, y sacar eso me ayudó. En el disco, hay temas de escapismo y algo así como esconderse detrás de una máscara. Sentí que tenía que salir de eso en mi vida y de mi música, y descubrí algunas cosas sobre mí de las que no era consciente desde un inicio” – Noisey 2017

El álbum no llega a tiendas hasta este viernes 17 pero podés escucharlo desde ahora en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s