Hoplers tardea con eventos de indie y punk en verano

Ubicado en Los Yoses, San Pedro, Hoplers es un Beer Garden que ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales e importadas, en adición a un menú de pizzas artesanales.

Su estructura está dentro de una casa espaciosa y estilosa, propia de la influencia europea en la arquitectura de este vecindario capitalino. La amplitud de su espacio, que incluye un patio de varias etapas, ha facilitado el interés de sus administradores por convertirlo además en un recinto esporádico para eventos de la escena musical de Costa Rica.

hoplers 2.jpg

15 días atrás, Las Robertas y Camelolloide dieron un show íntimo en la parte trasera del local junto a Carolina Reaper, un cuarteto masculino de rock alternativo de San José que cuenta con menos de un año de existencia.

Con el fin de aprovechar las tardes soleadas y las brisas frescas, el evento dio inicio a las 4:00 pm y calentó con la presentación de Funka.

GUILLE FEST.jpg

Sábado 18: La agenda de conciertos en Hoplers se extiende este sábado 18 con un evento de punk rock a cargo de Carrusel, Carlos Montero (Bufonic/Rey En Ruinas/NED), La Versión Extendida de las Cosas (acústico), Los Carneros y Primo, esta última, en la que toca el ex-guitarrista de Diger, presentó su EP debut hace unas semanas.

El evento lleva por nombre Guille Fest y antecede una serie de conciertos que pretenden organizarse en Hoplers en un futuro cercano.

El chivo dará inicio a las 4:00 pm y se extenderá hasta las 9:00 pm. Habrá sorteo de mercadería de la marca REVIVAL, promoción de cervezas y más. El valor de la entrada es de 2:000 colones.

Evento en Facebook.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s