Henry Rollins en favor de la marihuana regulada y de alta calidad

HenryRollins2010

Henry Rollins no es un fumador de marihuana y ese aspecto «dice darle» mayor potestad para poder abordar el tema de una manera imparcial.

El legendario cantante de Black Flag y Rollins Band participó en la mañana del viernes en una conferencia sobre la legalización de la marihuana en el International Cannabis Business Conference, en San Francisco, en donde motivó con su discurso a más de 2000 personas involucradas en la industria legal de este psicotrópico.

Rollins espera que la legalización signifique más en las personas involucradas que en una nueva frontera comercial. “Esto es más grande que su margen de beneficio. Esto es más grande que hacer algo legal. Se está cambiando las percepciones culturales de quién usa cannabis.” expresó en una entrevista reciente con San Francisco Chronicle.

“Creo que los seres humanos necesitan que se erradique cualquier situación que lo necesita: prejuicio racial, homofobia, miedo a la marihuana o lo que sea. Si no hay nada que temer y cuando la información puede matar a la bestia de la ignorancia, entonces quiero estar allí.”

Entre sus expectativas están que el producto cuente con los estándares de calidad de cualquier otra cosa que es digerida y, por lo tanto, que sea bien regulada más allá de que alguien obtenga permiso para sembrarla en casa.

Este no es el primer acercamiento del activista social con la legalización del cannabis, tras haber abordado el tema en un episodio de 10 Things You Don’t Know About, serie de documentales de History Channel que conduce desde el 2013.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s