Tom Delonge es el investigador de ovnis del año

tom.jpg

Pasaron más de 20 años para que blink-182 lograra una nominación a los Grammy Awards, los suficientes para que un nuevo talento llegara a ocupar el puesto que Tom Delonge estaba subestimando desde que blink dejo de ser un atractivo para explorar su curiosidad sobre la vida espacial.

De hecho, en meses recientes su nombre ha tenido mayor resonancia en temas fuera de órbita que de su música.

Durante el periodo electoral de su país en 2016, Wikileads filtró una serie de  correos electrónicos que desvelaron conversaciones entre Delonge y el presidente de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, sobre estudios de OVNIS. El músico entrevistó a Podesta para un posible documental que le ayudara probar que los Ovnis son reales

Como fruto de su esfuerzo, este martes, el canal de Youtube Open Minds TV nombró al guitarrista “Investigador de Ovnis del año” y él acudió a una ceremonia para recibir el reconocimiento.

“Han sido una locura estos años. Hay mucho que no puedo decir pero algo sí. Estoy muy asombrado de ser reconocido por esto pero aún no he terminado. Soy igual que ustedes, pasé 20 años de mi vida despierto leyendo sobre Rosewell, Dulce, Serpo, Churchill, los choques aquí, Nazis construyendo cosas allá. La Antártica, qué hay en Marte, qué hay a la vuelta de la luna, estructuras raras… Lo he hecho todo, lo sé todo“, expresó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s