Bufonic se reúne tras 4 años de ausencia

rise-2

El 13 de noviembre del 2012 no fue un día alentador para muchos de los seguidores de punk rock en Costa Rica. Bufonic, uno de los exponentes más significativos de los últimos 15 años en la escena nacional, se despidió sin compromisos y muchos no entendían por qué.

“No hay Bufonic para Pennywise, no hay Pennywise para Bufonic, …es el fin del Bufonic que todos conocieron. “Futuro incierto, y un mundo a punto de estallar” Eso si, quienes siguen con vida dependerán de esto para subsistir”

Escribió la banda en su página de Facebook en relación al concierto de Pennywise que nunca se realizó, debido a la transición de frontman por la que pasó el grupo de Fletcher Dragge en el momento.

Pese a que las razones de la desintegración no fueron desveladas públicamente en el momento, en entrevistas posteriores trascendió que el motivo fue por diferencias en los intereses del momento de algunos integrantes.

Hay Bufonic para un rato

3325245252_c156d6e584_z.jpg
Por Luis Ángel Espinoza
La participación de Bufonic en el chivo de Rise Against, programado para el 18 de mayo, tiene cierto trasfondo, ya que la banda liderada por Carlos Montero anunció su separación dos días después del concierto de Rise en el país.

Empero, esta reunión no se traduce en actividad constante o grabación de nueva música, al menos hasta el momento,  esto debido a los compromisos actuales de algunos de sus miembros, entre ellos Carlos con Rey En Ruinas y  Diego Trika como baterista de Voodoo.

Entretanto, Bufonic será la única banda a cargo de la apertura de este evento, esto a razón de una serie de cambios estratégicos que implementará Stand Up Productions con el fin de mejorar el orden y la calidad de sus conciertos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s