Tom DeLonge: “Si quisiera podría regresar en cuestión de días”

blink-182-1999-billboard-650.jpg

Tom DeLonge podría seguir recibiendo reconocimientos sobre sus aspiraciones espaciales una y otra vez, que de todas formas los medios siempre tendrán su mirada puesta en blink-182.

El asunto positivo es que DeLonge aún se siente parte de la banda. Considera a Matt Skiba como un reemplazo del momento, “ya que él está muy ocupado” para los planes actuales de Travis Barker y Mark Hoppus.

“No es como si me hubiera alejado [permanentemente]. Tienen a alguien haciendo mi trabajo [en Blink], ya que estoy muy ocupado. Si quisiera, podría estar de vuelta [en Blink] en un período de días.”

Las nuevas impresiones se desprenden de una entrevista reciente con San Diego Tribune, desarrollada a raíz del premio de “Investigador de Ovnis del año” que recibió en febrero.

“Blink está en mi ADN. Hablo con Travis bastante y tratamos de averiguar cómo y cuándo va a tener sentido”, agregó sobre las posibilidades de concretar un regreso pronto.

Además admitió echar de menos la relación de amistad que tenía con Travis y Mark, sin embargo, dijo no extrañar “esa rutina por la cual pasa toda banda”

“Estar en gira fue bien difícil, no me gustaba lo suficiente. Era demasiado perturbador para mí estar tocando las mismas canciones todas las noches y moviendo el cuerpo (de la misma manera) con la guitarra. Me sentía como “vogue-ing”, como si estuviera fingiendo. “Aquí está la misma canción de nuevo” – 1, 2, 3, 4! Me sentía como un robot”

blink-182 lanzó “California” en 2016 junto a Matt Skiba, con el cual obtuvieron su primera nominación a los Grammy desde su formación original.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s