Teenage Bottlerocket está grabando nueva música

 

El 3 de Noviembre del 2015 no fue una fecha de fácil asimilación para los allegados de Teenage Bottlerocket. Su baterista, co-fundador y hermano gemelo del cantante, fue encontrado inconsciente en su apartamento.

Su corazón no estaba latiendo, su temperatura corporal estaba por encima de 88 grados y quedó en coma por unos días hasta que la despedida fue definitiva.

En respuesta al suceso, la banda abrió una campaña de fundación para cubrir los costos del funeral.

Teenage Bottlerocket entró en un periodo de reposo de varios meses, siendo el 2016 el año con menor actividad desde su fundación, al mismo tiempo que su banda paralela, The Lillingtons, ordenaba sus primeros shows desde el 2006.

De regreso al estudio

We're still plugging away @theblastingroom !! pic by @opheliathruthelens @miggy_chen @ray_bottlerocket

A post shared by Teenage Bottlerocket (@teenagebottlerocket) on

En 2013, se dio la oportunidad de firmar con Rise Records para el lanzamiento de un disco, “Tales Of Wyoming”, con el cual la banda acentuó su lado más “pop” y conquistó nuevos seguidores.

No obstante, en apariencia, el alcance del disco no fue suficiente para las proyecciones de una de las disqueras más importantes de punk/rock en el mundo, ya que el contrato no se extendió.

A inicios de este año, trascendió el regreso de Teenage Bottlerocket a su casa madre, Fat Wreck Chords, con quienes lanzarán el sucesor de “Tales of Wyoming”.

Esta semana, la banda posteó una fotografía en el estudio de Bill Stevenson. De acuerdo a Ray Carlile (hermano del baterista) el lanzamiento se proyecta para el verano estadounidense.

En promoción al mismo, la banda tocará en festivales como el Montebello Rock Fest, Punk Rock Holiday en Slovenia y otros aún por anunciar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s