Cap’n Jazz se reúne para el FYF Fest

descarga.jpeg

Los hermanos Kinsella están juntos de nuevo. Luego de varios años trabajando cada quien por su lado, Mike y Tim se reunirán con Sam Zurick, Victor Villarreal y Davey von Bohlen (The Promise Ring) para al menos un show más durante este 2017.

La fecha corresponde al llamado masivo que dio a conocer el FYF Fest esta tarde, con un cartel que integra una serie de artistas de la talla de Bjork, MGMT, Nine Inch Nails, The Faint, Royal Headache y Slowdive.

El festival se llevará a cabo del 21 al 23 de julio en Exposition Park, en Los Ángeles. El precio de los tickets oscila entre $299, pase sencillo de fin de semana, y uno VIP de $549.

fyf.jpg

Juntos de nuevo

cap n jazz.jpg

Esta no es la primera que Cap’n Jazz se integra en años recientes. En 2010, el quinteto se reunió para una serie de fechas que incluía este mismo festival y el Brooklyn Bowl.

Posteriormente, Mike reintegró American Football al mismo tiempo que componía música con Owen, mientras Joan of Arc ha lanzado varios discos durante este lapso. Por el lado de Davey, The Promise Ring tocó varios shows de reunión y Maritime lanzó dos discos.

Al momento es incierto si Cap’n Jazz agregará más shows a su agenda del 2017 o si hay planes de nueva música.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s