The Movielife anuncia primer álbum en 14 años

the ovielife.jpeg

Uno de los actos más importantes de la época de oro de Drive Thru Records, The Movielife, está de vuelta en el estudio.

El grupo liderado por Vinnie Caruana y Brandon Reilly se ha reunido en un par de ocasiones en años recientes, pero es hasta ahora que logran concretar su primer trabajo discográfico desde el 2003.

Este ha sido grabado en The Barber Shop Studios por Brett Romnes y será lanzado por Rise Records, sello que ha adquirido compromisos con bandas como At The Drive-In y Flatliners en 2017.

“Brandon y yo hemos derramado cada onza de nosotros mismos en este disco”, comentó Caruana a Alternative Press. “No es fácil visualizar como un disco de Movielife sonaría en 2017. Escribimos y escribimos y llegamos a un lugar asombroso. Este no es un disco de regreso, es algo realmente especial.”

The Movielife formó parte de la generación de emo punk que predominó en el área de New Jersey y Long Island a finales de los 90 e inicios de los 2000.

Tras el suceso underground de su primer larga duración, “This Time Next Year” en el año 2000 a través de Revelation Records, la banda recibió una oferta del mismo sello en el que estaban Dashboard Confessional y New Found Glory, lo cual tuvo como resultado presentaciones en el Vans Warped Tour, rotación de videos en MTV2, y por consiguiente, una amplitud en su base de fans,

Años luego de “Forty Train Back to Penn”, su último LP, Caruana fundó I Am The Avalanch y Brandon Nightmare of You, proyectos que contaron con un menor impacto que el original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s