10 posibles bandas a tocar en Warped Tour México

hundredth_633_461_70_s_c1.jpg

El Vans Warped Tour llegará a México por primera vez el 27 de mayo con un cartel aún desconocido.

A pesar de que la actividad no ha sido autentificada por el sitio oficial de su original en ninguna de sus cuentas sociales, el evento ha sido confirmado por diversos medios mexicanos, así como el recinto que lo albergará (Foro Pegaso) y otros patrocinadores.

La alineación que recorrerá las diversas fechas estadounidenses fue revelada hace 15 días y se aguarda que la mexicana sea dada a conocer antes del 15 de este mes.

Las bandas seleccionadas a continuación, tienen al menos un concierto en el Warped Tour 2017 y están sin compromisos cercanos a la fecha correspondiente en Foro Pegaso.

Anti Flag

Al finalizar su gira europea en Zurich, Suiza, el 27 de abril, Anti Flag tendrá un hueco de mes y medio hasta su primera fecha en el Warped Tour gringo, lo que lo convierte en una fuerte posibilidad para esta primera oportunidad en México.

Carnifex

Al terminar su gira europea el 26 de abril, la banda tomará alrededor de mes y medio de vacaciones hasta su primer fecha en el Warped de Seattle.

Hawthorne Heights

La última fecha programada que tiene Hawthorne Heights antes de su paso por Seattle, en el Warped Tour, es el 30 de abril en Virginia. Esta sería la primera visita de los Heights en México

Strung Out

El acto liderado por Jason Cruz tocará en ciertas fechas del Warped tour de este año y México podría ser una de ellas ya que no han tocado allí desde 2014.

Being as an Ocean

De la lista de bandas con un faltante de fechas en mayo y que tocan durante todo el Warped Tour y en varios lugares en Europa este mes. Sería su primera aparición en México.

Stick To Your Guns

De concretarse alguna fecha para mayo en el calendario de eventos de Stick To Your Guns, sería en México como fecha de apertura al Warped Tour. Antes de regresar a América la banda tocará en Madrid el 27 de abril.

Memphis May Fire

Antes de su primer show en el Warped Tour, la banda no ha revelado nuevos compromisos.

Streetlight Manifesto

De concretarse su visita a México, pasaría a ser el acto con mayor número de integrantes en la alineación. Una semana antes de la fecha del Warped en México, la banda cerrará gira en Baltimore.

Hundredth

Del Sábado 8 de abril en Alemania brincan al Warped Tour en USA. Todo puede pasar.

Big D And The Kids Table

Sin compromisos en mayo y sin registros de visita en México en ocasiones anteriores.

Descartados

  • Municipal Waste
  • The Ataris
  • Trophy Eyes
  • Hatebreed
  • Goldfinger
  • Neck Deep

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s