Rock And Roll Hall Of Fame honorifica 40 años de Misfits

rock and roll.png

El Rock And Roll Hall Of Fame honorífica a The Misfits en la más reciente exhibición en su museo de Cleveland, Ohio.

La memoria corresponde al cuadragésimo aniversario del legendario grupo de Jerry Only y Glenn Danzig, quienes dieron su primer concierto un 18 de abril de 1977 en CBGB de New York junto a su primer baterista Manny Martínez.

La exhibición alusiva a los precursores del horror punk contará con el Custom Graphite Devastator Bass de Only y un chaleco de cuero y picos diseñado por él.

Este bajo cuenta con la particularidad de ser el primer modelo diseñado por la compañía que produce los famosos bates de baseball Louisville Slugger y además fue usado por Only durante los dos shows de reunión de Misfits en 2016.

Ceremonia 2017

121127-bad-brains-4.png

La exhibición sirve de preámbulo a la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame 2017, la cual se llevará a cabo este viernes 7 de abril en Barclays Center, Brooklyn, New York.

El evento tendrá la presencia de artistas como Snoop Dogg quien incluirá a Tupac, Neil Young a Pearl Jam, Jackson Browne a Joan Bae, entre otros.

La lista de nominados incluye Depeche Mode, Janet Jackson, Kraftwerk, Jane’s Addiction, MC5, The Cars y Bad Brains, siendo esta la única banda de punk nominada a este año.

A la fecha, Misfits no ha sido incluida al Salón de la Fama. En contraparte, Ramones, The Clash, Patti Smith y Green Day son los únicos artistas del género que han sido incluidos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s