Nuevo álbum de The Smith Street Band tampoco está en tu país

the-smith-street-band-2016-photo-by-Kane-Hibberd.jpg

Si sos uno de los miles de usuarios de Google Music, Spotify o Apple Music y vivís en el centro-sur de América, tendrás que buscar una manera alternativa para escuchar el cuarto álbum de The Smith Street Band.

 “More Scared Of You Than You Are Of Me” fue lanzado a nivel mundial el viernes 7 de abril y está disponible en los servicios de música por streaming más importantes del mundo, sin embargo, ningún sello discográfico ha adquirido los derechos del material para difundirlo en nuestra región.

La información fue confirmada por Christina Johns, director digital de la etiqueta de grabación, SideOneDummy Records, la cual tiene los derechos de TSSB en Canadá, México y Estados Unidos.

El inconveniente con la distribución de la música del acto australiano data desde el 2014, desde que firmaron con SideOneDummy en América.

Número cuatro

Además de Will Wagner y compañía, “More Scared Of You Than You Are Of Me”, es un álbum colaborativo con la participación de Jeff Rosenstock en al menos cinco instrumentos, Laura Stevenson y el australiano Tim Rogers en las voces de “Run Into The World”, entre otros.

El álbum sucede “Throw Me Into the River”, con el cual TSSB logró consolidarse como uno de los actos de rock/punk más importantes de Australia y un emergente de renombre en Estados Unidos y Canadá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s