Teenage Bottlerocket anuncia álbum de covers

Teenage-Bottlerocket-620_633_461_70_s_c1

Hay Teenage Bottlerocket para rato. El cuarteto de Wyoming, Estados Unidos, lanzará su sexto álbum de estudio el 14 de julio.

Titulado “Stealing The Covers”, se trata de un álbum con versiones de canciones poco conocidas y marca su regreso a Fat Wreck Chord tras un contrato con Rise Records que no se extendió por más de un disco.

Este será el primer disco de TBR sin su baterista co-fundador, Brandon Carlisle, y hermano gemelo de Ray Carlisle, quien falleció en 2015 a sus 37 años.

En una entrevista con Alternative Press, publicada el viernes, Ray exteriorizó sobre su relación con su hermano y lo que significa su ausencia para la banda.

“Lo más mísero no es que él no esté en el nuevo disco, es es el hecho de que no pueda mostrárselo a él, que lo escuchara… Esto es algo con lo que vamos a tener que tratar durante el resto de nuestras vidas.”

El álbum fue grabado en Fort Colling Colorado, en Blasting Room Studios a cargo de Bill Stevenson (Descendents) y la batería corrió a cargo de Darren Chewka

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s