El 2007 está emocionado por el Warped Tour en México

Por Josué Vargas 

Asimilar a Good Charlotte como un headliner de peso en un festival de música en 2017 es algo que hubiésemos esperado el 1 de abril, pero en el Warped Tour todo puede ser posible.

Luego de su apogeo a inicios de los 2000, mediante los álbumes The Young and the Hopeless (2002), The Chronicles of Life and Death (2004) y Good Morning Revival (2007), la banda de los hermanos Madden nunca jamás vio el éxito llegar con la misma magnitud.

Entre 2008 y 2016 han lanzando únicamente dos discos, el último de ellos no logró superar los primeros 15 lugares de la lista de Billboard 200 y recibió calificaciones por debajo de 3 en reseñas de diversos medios musicales, entre ellos NME y Spin.

La lista continúa

warped.jpg

La primera ronda del cartel está conformada por 14 artistas más, la mayoría de estos tuvieron su apogeo entre el 2006 y 2008, como por ejemplo Suicide Silence, Mayday Parade, Alesana y una lista de bandas mexicanas encabezadas por División Minúscula.

NeverShoutNever lidera la lista de actos de renombre reciente, mientras Hatebreed y Tsunami Bomb representan un pequeño porcentaje de actos presentes de punk/hardcore.

Impresiones en línea

La espera y la compra de tickets a ojos cerrados por un cartel poco convincente, la inclusión de bandas ahora irrelevantes y la escacez de un número mayor de actos de punk rock, resuenan entre las impresiones negativas de decenas de fans en Twitter y Facebook luego del anuncio de esta mañana.

El Warped Tour se llevará a cabo el 27 de mayo en Foro Pegasso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s