Entrelobos lanza segundo EP inspirado en cultura japonesa

 

entrelobos.jpg

La banda costarricense de punk/hardcore melódico, Entrelobos, está presentando su nuevo material “Golden Boy”, con el cual secundan su afición por la cultura japonesa.

“Quisimos mostrar lo que habíamos estado trabajando después de Hanami, lo cual sigue manteniendo nuestra misma línea”, dijo su guitarrista Javier Sánchez a Shocked.

El nombre del álbum refiere de una serie animada japonesa, llamada Golden Boy Kintaro, la cual, según Sánchez, trata sobre un joven metido en constantes problemas.

“Básicamente es un joven normal que vive la cotidianidad y se enfrenta a problemas como cualquier otra persona y de eso se trata el disco, de hablar sobre problemas de nuestra cotidianidad”.

Nueve piezas conforman el álbum, incluida una versión personalizada de “Mismas Calles”, original de Continental, y un tema colaborativo con Carox, cantante de Miami Tiger, quinteto oriundo de São Paulo, Brasil.

“Personalmente me gustó mucho el todo el EP”, Javier continúa, “siento que las canciones son muy pegajosas y divertidas de tocar. Además de el cover que fue una experiencia muy cool por el hecho de hacerla a nuestra manera”.

La ilustración de los cinco integrantes de Entrelobos para su portada, corrió a cargo de Edward Brends, joven animador costarricense que también es compositor y pianista. Nick Jett de Terror  se encargó de la mezcla y Pablo Sánchez hizo la post-producción en conjunto con Javier Sánchez y Eddy Gamboa (cantante).

En lo que a conciertos respecta, Entrelobos viajará a Colombia en mayo para presentarse junto a Silverstein, The World Alive y otras bandas en el marco del South Bound Tour

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s