Carrusel debuta en Spotify con “Departure Lounge”

carrusel

@josuevargas

A nueve meses del lanzamiento de su primera producción discográfica, “The Departure Lounge”, el emergente acto de punk rock josefino, Carrusel, ya está en los principales servicios de música por streaming, entre ellos Spotify y Apple Music.

Con esta inclusión, Carrusel se une a los más de diez grupos costarricenses del género que se han unido a estos servicios en meses recientes. Entrelobos, banda en la que su baterista (Benjamin Gerry) toca la guitarra, agregó su segunda producción “Golden Boy” a finales de Abril.

Departure Lounge

carrusel.jpg

Beto Cascante, compositor principal y voz, comenzó a escribir “Departure Lounge” en 2014 y este terminó de concretarse con la inclusión de José Carrillo como cuarto integrante meses después. La banda grabó sus siete canciones durante el primer semestre del 2016 junto a Marcos Monnerat.

Adicional a su alcance paulatino a nivel local, con “Sánchez” y compañía, Carrusel logró el visto bueno de Tony Weinbender, co-fundador de No Idea Records, para participar en The Fest 16. De las más de 350 bandas de punk y derivados que conformarán el cartel, al momento, este año solo estarán cuatro bandas de Latinoamérica, entre ellas Camiches (MX), DFMK (MX) y Diger de Costa Rica, estos últimos también debutarán en un festival estadounidense este año.

Posterity Now

Quedarse con un álbum hasta que la gente se harte no está entre los intereses de Carrusel. Posterior a Departure Lounge, la banda continúo escribiendo más canciones y el resultado pronto estará listo en “Posterity Now”.

El EP contendrá cinco canciones, las cuales están siendo mezcladas por Marcos Monnerat.

Carrusel espera lanzarlo antes de su visita a Gainesville.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s