Millencolin brincaría de norte a sur en octubre

Millencolin-2015.jpg

Una tercera gira latinoamericana de Millencolin se está gestado para finales de año.

De acuerdo a Volume 4, organización argentina que ha desarrollado múltiples conciertos de rock, metal y punk en años recientes, incluido A Day To Remember, Biohazard, Napalm Death, Cannibal Corpse y Testament, la banda sueca tocará en su país en octubre.

Fechas en Chile, México y Brasil serían también confirmadas dentro de este recorrido, mientras que los fans centroamericanos tendrán que desplazarse a otra locación, ya que, según la organización, no tienen “contactos serios” de parte de Panamá y la banda está desinteresada en las ofertas que recibió de Costa Rica.

“Honestamente, Panamá no es un país de tradición de shows, mientras que de Costa Rica nos contactaron varias veces y nos hicieron 2 ofertas que la banda declinó. No hay fecha en esa parte del continente”, confirmaron a Shocked.

Por el lado de Destiny Recordings, quienes organizaron el concierto en Heredia, Costa Rica hace 7 años, Alejandro Guerrero, promotor, dijo que al momento no tienen intenciones de traer de nuevo la banda y sus intereses están centrados en las fechas de Basement tanto en el país como en Argentina.

La última vez que Millencolin se presentó en el Cono Sur fue en noviembre del 2015, en una gira que incluyó seis fechas en Brasil, Argentina y Chile, mientras que en México y Costa Rica no sucede desde diciembre del 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s