Carrusel tocará en Foreign Dissent en Orlando

foreign

Por cuarto año consecutivo, el Foreign Dissent (FD4) tomará un recinto de Orlando, Florida, en la última semana de octubre, para proyectar el talento internacional que visita la zona con motivo de The Fest, festival de tres días que se lleva a cabo en Gainesville desde el 2002.

El show que corre a cargo de Punchies Babies, una productora independiente desligada a The Fest, contempla cuatro bandas de diferentes países del mundo, entre ellas Carrusel de Costa Rica, la cual fue añadida este domingo en horas de la mañana.

Sobre su inclusión, Craig Mazer, promotor, comentó:

“Es un domingo perfecto para anunciar una banda más para mantener este impulso # FD4. Carrusel es la primera banda de Costa Rica que tocará Foreign Dissent. Ellos tocan  hardcore melódico y me explotaron  por completo cuando los escuché por primera vez (escuchar a continuación)! “

El evento lo encabeza Apologies I Have None, banda británica de Folk punk/emo que ha logrado inclusiones en BBC y salido de gira con Front Bottoms y The Smith Street Band, seguido de Ghouls (Londres), Riot Gang (Rusia) y una europea más por agregar.

Foreign Dissent ocurrirá el lunes 23 de octubre y el precio del ticket rondará los $10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s