Nuevo disco de Heartsounds desafía el punk rock tradicional

Heartrsodn s

Heartsounds está de regreso con un disco que rompe sus propios esquemas.

El cuarteto de San Francisco, California, anunció ayer la salida de su nueva producción titulada “Dualistic Nihilist”, un álbum con un concepto que trata en una sola pista de 20 minutos y que vio la luz a través de la etiqueta Creator-Destructor Records.

En esta producción la banda de Ben y Laura conserva su estilo musical rápido y melódico que tanto nos gusta, experimentando un concepto de álbum nuevo para ellos, como lo es un disco compuesto por una única pista.

Según un comunicado en Facebook, el álbum representa un desafío a cualquier cosa que hayan escrito, explorando un territorio musical desconocido, combinado con la recreación lírica de una historia real centrada en agitación y graves enfermedades mentales.

La banda complementó: “Dualistic Nihilist es sin duda un riesgo, pero uno que creemos que ha resultado en el disco más emocionalmente y musicalmente expansivo que hemos hecho jamás – un viaje de 20 minutos que no se repite ni se prolonga es bienvenido. Esto es HEARTSOUNDS en nuestra forma más pura, libre de los confines de la estructura tradicional del álbum.”

Por: Álvaro Arce

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s