Restaurante inspirado en Riot Fest abrirá a Chicago

Pueden ser muchos los agregados que aporten un valor diferenciado a un bar o restaurante que repercuta en su éxito instantáneo, pero, ¿qué pasa cuando querés invertir en una gran ciudad como Chicago en donde existe hasta lo que no se ha inventado?

Tras el cierre de Saved by the Max, sus propietarios Derek Berry, Zack Eastman y Steve Harrin, idearon un concepto que probablemente dará mucho de qué hablar en el blanco.

A partir del 8 de julio, The Riot Feast, restaurante inspirado en el Riot Fest (obvio), abrirá sus puertas en Wicker Park, uno de los vecindarios de Chicago con mayor afluencia de hipsters por su amplia oferta de cafeterías, pubs artesanales y agitada vida nocturna.

El concepto que fue adoptado por la organización del Riot, tendrá un formato efímero, es decir, estará disponible en el local desocupado por Saved By Max durante un tiempo limitado, el cual tentativamente será desde julio a septiembre, con un horario de miércoles a domingo.

De acuerdo a un artículo de Timeout, el restaurante tendrá “un fascinante ambiente al estilo de un festival de música de principios de siglo” y aunque aún es incierto el tipo de menú que ofrecerá no sería raro que nombren tacos, hamburguesas y chalupas inspirados en bandas que han tocado en el festival de Chicago.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s