El Fidget Spinner de Black Flag 

Todos a estas alturas seguramente conocemos los Spinners, este gadget bastante sencillo que vino para quedarse (al menos hasta que se aburran de ellos, como todo en la vida). Se trata de un sencillo juguete de rodamiento central, acompañado por 3 brazos con contrapeso que giran altas velocidades por un tiempo prolongado.

Se ha vendido como el juguete del siglo, ya que se dice que ayuda a reducir el estrés y por si fuera poco, ha sido el meme más trending por estos últimos meses.

Irónicamente los punks no se han quedado fuera de esto y es que la compañía llamada “EasyGo Life” ha sacado a la venta el Fidget Spinner de Black Flag… Ehm, sí, de Black Flag. Se ha presentado como pequeño y fácil de llevar y lleva por nombre “Black Flag Fidget Spinner Fingertip Gyro Stress Reducer Relieves Toy”.

Tiene inserto el logo de la banda, impreso en color negro en el botón del centro, acompañado con un llamativo color café bronceado y difuminado a un tono más tenue que seguramente tu espíritu punk millenial querrá tener.

Sin duda, nada ni nadie se queda por fuera de las tendencias y en esta ocasión la ha tocado una banda que probablemente menos esperábamos. Además de esto, también podés adquirir tu Fidget Spinner de artistas como Kendrick Lamar y Justin Bieber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s