El mundo está listo para un disco de Box Car Racer

 

Tom Delonge sube una foto nueva con Angels & Airwaves y a nadie le importa. Tom Delonge sube una foto junto a Travis Barker y el internet explota.

En impresiones reales, la primera foto tuvo 21,5k likes en Instagram vs 40,7k de la segunda.

Mate simple: ambos músicos destacaron en la etapa más emblemática que vivió el pop punk en los últimos 15 años, y aunque estuvieron involucrados en el disco regreso de blink-182 en 2011, a ratos se siente, por razones ya dichas, como si esa esa reunión nunca hubiera pasado y blink siguiera siendo historia.

Luego del pleito #365, Travis fue quien más malas referencias sobre DeLonge aportó. Ley de mejores amigos: tenés la libertad de echarlo de la choza, de llamarlo poser e incluso decir que su música suena a u2 , que no pasa nada.

Mientras Matt Skiba y Mark Hoppus siguen haciendo de blink la nueva banda de cuarentones adolescentes que el mundo ya no necesita, DeLonge y Barker parecen estar sincronizados en la reunión del único proyecto de blink que importa: Box Car Racer.

Los rumores del regreso de la banda que se empezó a cagar en la relación entre Mark y Tom, surgieron en 2016 cuando Travis  reveló en una entrevista con GQ que la reunión se ha considerado, pero que sería difícil debido a los problemas de ego que ocasionó al inicio.

“Sería extraño porque en ese momento yo estaba escuchando Pitchfork, Quicksand, Fugazi y todas estas bandas. Una vez Tom me preguntó ¿Qué mierda es Quicksand?, entonces  lo escuchó, se enamoró y realmente se metió en el ride del post hardcore.” agregó.

Doce meses luego, DeLonge secundó las sospechas con un tuit en el que afirma que tuvo una conversación más seria con Travis, y no estamos hablando de ovnis.

Más adelante, agregó:  «tal vez debería hacer más canciones en vivo de BCR en Instagram, ya que Travis y yo seguimos gustando mucho de ese álbum». Por si esto último fuese insuficiente, DeLonge luego retuiteó la obviedad.

El primer y único álbum de Box Car Racer vio la luz en 2002 cuando blink-182 estaba en su pico de popularidad. El interés entre ambos músicos por el post-hardcore de los 90s, los inspiró a escribir canciones que, en un inicio, no estaban destinadas a formar ningún disco, sin embargo, Geffen Records los motivó a crear un proyecto efímero sin Hoppus, lanzar un disco, grabar dos videos para MTV y salir de gira para promocionar el material.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s