Foo Fighters anuncia nuevo álbum: “Concrete And Gold”

ff.jpg

En febrero de este año, Foo Fighters volvió de un descanso. Lo hicieron en grande, con un concierto transmitido en vivo desde Inglaterra donde Dave confirmó la existencia de nueva música. Luego en mayo escuchamos la versión acústica de “The Sky Is A Neighborhood”, seguidamente nos sorprendieron el pasado 1 de junio Foo Fighters con el lanzamiento de “Run”, una pieza llena de energía acompañada de un video sumamente divertido.

Tres semanas después nos confirman la llegada de un nuevo álbum, Concrete And Gold. Este disco estará viendo luz el 15 de setiembre. Dave comentó hace unos días que al pensar si querían realizar algún concepto o idea diferente para esta nueva producción, decidieron que el cambio de esquema sería escribir música “como una banda normal”, en otras palabras, volver a sus raíces.

Además Dave Grohl decidió organizar el CALJAM17 para el 7 de octubre, un festival en San Bernardino, California. Será un día llenó de rock, con bandas como Queens Of The Stone Age, Japandroids, Royal Blood, Cage The Elephant, y claro, Foo Fighters y muchas más. Será el inicio de su gira norteamericana y esperemos que sea seguida por una en Latinoamérica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s