Esto es lo que se sabe de Bad Religion en Centro y Suramérica 2017

Bad Religion regresa a América Latina: Debería sonar cansón para un seguidor de punk rock en Chile, Argentina y brasil, países en donde han tocado incontable cantidad de veces, pero hay bandas con las que nunca se tiene suficiente.

De hacerse realidad el rumor regional que surgió este miércoles en la mañana, Bad Religion regresaría al sur del continente una vez más.

La novedad sería Costa Rica, de los países de la región más tradicionalistas en materia de punk rock al que la banda de Graffin y Gurewitz aún no ha llegado.

Por este lado, lo adelantó la página Ticonciertos, plataforma digital que difunde información sobre conciertos medianos y masivos en Costa Rica desde hace unos años. En cuanto a su organización, Stand Up, Destiny Records y Under Records no tienen relación, por lo tanto, la productora de metal BlackLine Productions estaría entre las opciones debido a su ligamen con la tienda de música Insomnio, quienes se encargarán de la venta de Tickets. La fecha se proyecta en noviembre.

Paralelamente, en Argentina, el medio musical Acá pasan Cosas confirmó el rumor que corría en el país desde días atrás, con la misma promesa: pronto más información.

Al momento se desconocen fuentes en Chile y Brasil, sin embargo, la banda ha incluido fechas en los tres país (+Argentina) desde sus primeras visitas hace más de 20 años.

Bad Religion debutó en la región en 1993, en medio de la era dorada del Recipe For Hate. Posteriormente, han tocado en numerosos recintos y festivales de la zona en 1999, 2001, 2007, 2009, 2010, 2011, 2014, 2015 y 2016.

Situación actual

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s