Matt Skiba: “Cualquier cosa podría pasar”

Parece que los amantes de la interminable guerra entre sí Matt Skiba es lo mejor para Blink-182 o si Tom DeLonge debería regresar, tendrán mucho más material de qué hablar en estos momentos. Y es que en una “entrevista“, publicada esta semana por Alternative Nation, Matt habló sobre su estatus dentro en la banda y dijo que “cualquier cosa podría suceder”, con respecto a si cree que podría ser reemplazado en algún momento por Tom.

La cita se desprende del comentario que hizo la mente de Box Car Racer en marzo pasado -quien como de costumbre es muy partidario de hablar lo que sea que piense-: “hay alguien haciendo el trabajo por mi en la banda” y que si quisiera en cuestión de días podría retomar su puesto dentro de Blink.

Por otra parte Mark Hoppus comentó que Matt es un gran compañero, buen compositor y cantante y que por ahora preferiría consolidar el puesto de Matt dentro de la banda.

Actualmente discuten la creación de un álbum “infantil” bajo el nombre Cereal Killers

“It’s Ramones, a punk-rock kids record.,” Explicó Mark.

Sin duda desde el lanzamiento del California ha sido un tema de discusión entre los fans de la banda si Matt se quedará en el puesto, y esperamos que pase lo que pase, Alkaline Trio no nos deje secos por mucho tiempo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s