El Nu Metal invade México en Knot Fest

Ningún seguidor del rock o del metal que haya vivido los 90’s se escapa de haber recibido cierta influencia del Nu Metal, ya sea si fue de Korn, Linkin Park, Limp Bizkit o bien Deftones, fue una generación que dejó huellas.

México, desde el 2016 disfruta del reconocido Knotfest, el festival oficial de Splipknot, en el que también invitan un sinnúmero de bandas de altos estándares. En 2016 pudimos ver desde Killswitch Engage, hasta Animals as Leaders y actos mexicanos de la escena hardcore/metal como Joliette y HCTK. 

Este año no fue la excepción y a la expectativa de todos se ha anunciado la segunda edición en el Foro Pegaso. A perfect Circle, Korn, Bullet For My Valentine, Taking back Sunday y Periphery, son solo una parte de las bandas hasta ahora anunciadas.

Los boletos ya están a la venta en Super Boletos y los precios van desde $900(pesos) hasta $8000 el más alto, llamado VIP 2 que incluye firma de autógrafo con las bandas, área de carga de dispositivos móviles y sí… barra libre de Cerveza.

Acá podés ver el cartel completo(hasta ahora) y la fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s