“ForBoBo” de Carrusel es sobre valeverguismo y seguir adelante

carrusel posterity now.jpg

Cuando Carrusel escribió “For Bobo“, hace unos meses atrás, no pensaron en que sería la punta de lanza de su EP sophomore y que sería promocionado por la cadena internacional, Noisey.

Luego de escuchar el resultado final de “Posterity Now”, de la mano del reconocido ingeniero de sonido, Marcos Monnerat, la banda optó por lanzarlo como primer adelanto por ser el más próximo a un sing along que todos cantarían abrazados mientras se beben lo que no hay, y en parte, por lo que su significado dice también.

“Not embrace the fail. Seguir adelante”. Eso significa para mi, comenta a Shocked! su líder Beto Cascante, “también de no preocuparse por caerle bien a todo mundo, sino ser simplemente uno”

Coro: “Why give up on a moonlight and not embrace the fail of suden miseries but everchanging meanings were is my waiting call in all of this”

La canción es original de Benjamin Gerry (Benjo), baterista, quien se hizo cargo de la estructura y el coro, secundado por las melodías vocales de Beto y los versos por Guillermo Garcia (Guillo).

“Es super tuanis que todo mundo aporte, porque hay diferentes ideas de cada uno en las piezas y no hechas solo por 1 persona. Para mi seria aburrido tocar en una banda que me digan como tocar o llegar decirle a la otra gente como tocar… Siento que pierde un toque la gracia”, concluye Beto.

“Posterity Now” consta de 5 canciones y será lanzado en cualquier momento de julio a través de sus redes de streaming. La banda será el acto de apertura de Four Year Strong, pactado para la próxima semana en Amón Solar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s