Crouch sale a la luz con “Caída”

received_779379435569640.jpeg

Dentro del flamante catálogo de skatepunk costarricense, surge Crouch, una banda con sede capitalina que debutó el 4 de febrero de este año, pero que se formó en Octubre del 2016 bajo el mando de un turrialbeño que hasta hace poco no podía ingresar a los bares de la Calle de la Amargura ni al 95% de los conciertos del país.

Un día antes de su debut, Crouch lanzó su primer DEMO, el cualcuenta con 4 canciones. Desde entonces, se han mantenido en constante actividad, tocando y trabajando en su EP debut, el cual es presentado hoy a través de su Bandcamp.

Titulado “Caída”,  José Enrique Tortós, vocalista de Crouch, nos contó que entre la grabación y mezcla del EP les tomó alrededor de 2 meses y que está enteramente producido por Brandon Rojas, guitarrista de Golpe Bajo, quien además dirige el sello discográfico (Sucker Punch Records) que abriga este material.

received_779382588902658

El EP debut de Crouch cuenta con 6 canciones que podremos escuchar este 30 de Julio en el aniversario de Ticking Time Bomb en el Sótano.

Podés escuchar por acá “Caída” de Crouch:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s