Eventos de Bad Religion no coinciden con fecha de organización

Si desde ahora estás planeando el día de vacaciones que necesitarás para pasar tu resurrección en paz, puede que ya no sea necesario, a menos de que trabajés sábado.

La fecha de Bad Religion en Costa Rica, confirmada en un principio por la productora de metal Black Line para el 2 de noviembre en un recinto aún por definir, Peppers como primera opción, en realidad se realizará el viernes 3.

La información la confirmó Black Line a Shocked y la misma fue corroborada por Carlos Soto, periodista de La Nación, quienes se encargaron de la publicación original.

No obstante, el evento cuenta con al menos dos eventos en Facebook que, pese a que ambos se hacen llamar “evento oficial”, mantienen la fecha incorrecta. El primero de ellos es el de Blackstage Magazine, el cual cuenta con más de 1000 asistentes confirmados y alrededor de 1140 interesados, y el segundo el de Ticonciertos, que tiene cifras equivalentes a la mitad del primero.

Captura de pantalla 2017-07-13 a las 17.10.09Captura de pantalla 2017-07-13 a las 17.10.19

Ambos mantienen los precios que en un inicio Black Line dio a conocer a través de La Nación, los cuales serían de ¢26.000, General y ¢35.000, VIP.

Al momento se desconoce la fecha exacta de emisión de entradas, sin embargo, se aguarda que sea en algún momento de agosto a través de Insomnio y otros métodos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s